Cafeteria » 2023-2024 Aplicación Para Comida Gratis/Reducido

2023-2024 Aplicación Para Comida Gratis/Reducido

 
Sabia que entre mas aplicaciones de comida para desayunos y almuerzos de gratis y/o de precio reducido que NYOS reciba mas estudiantes podrán recibir desayunos y almuerzos para que nuestros estudiantes les vaya major en su desempeño y calificaciones en la escuela? El distrito de NYOS recibe reembolsos tanto por el estado y por fondos federales basados en la cantidad de estudiantes que califican para participar en el programa de desayunos y almuerzos de gratis o a precio reducido. NYOS depende de un conteo muy precio de los estudiantes que califican para desayunos y almuerzos de gratis o a precio reducido para el reembolso Federal y Estatal que nos ayudan a tener diferentes programas para nuestros estudiantes en NYOS: tanto durante las horas de escuela como después de la escuela, gracias a esos dos reembolsos.
 
La application para el programa de desayunos y almuerzos de gratis o a precio reducido es completamente y estrictamente confidencial. Su información solamente sera para determinar si su(s) estudiante(s) es(son) elegible(s) para participar en nuestro programa de comidas, ningún(o) estudiante(s) que participa en el programa es identificado en ningún momento por derecho de confidencialidad en nuestro departamento de comidas de NYOS o en cualquier otro departamento de nuestra escuela de NYOS durante el año escolar.
 
Motivamos a TODAS las familias de NYOS que llenen una aplicación de nuestro programa de desayunos y almuerzos de gratis o a precio reducido cada año escolar; aunque usted piense que no califican para el programa. Solo con usted llenando esta aplicación usted nos ayuda a ofrecer un desayuno y un almuerzo balanceado y nutritivo para su(s) estudiante(s) durante el año escolar. Por favor tome un poco de tiempo para llenar y completar esta aplicación, y no dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta o comentario, o si necesita ayuda para llenar esta aplicación. Los formularios completados se pueden enviar por correo electrónico a [email protected] para su aprobación.